LICENCIATURA OCTAVOS AÑOS BASICOS

Como es tradición en nuestro Colegio, el Martes 12 del presente, se realizó una emotiva y solemne ceremonia de Licenciatura de los Octavos Años Básicos A y B.

Los jóvenes y sus padres escucharon con emoción el mensaje entregado por la Directora del Establecimiento, conteniendo las felicitaciones por los logros académicos alcanzados, cumplimiento de metas, valores e identidad con su Colegio; como asimismo instándolos a comprometerse con los nuevos desafíos para la etapa siguiente:  Enseñanza Media.

En cada curso se destacó a alumnos por su rendimiento, esfuerzo y superación, valores, espíritu solidario e identidad.

Entregaron los cursos las Profesoras Jefes de Segundo Ciclo Básico a las Profesoras que tomarán esa responsabilidad en Educación Media.

¡Felicitaciones y éxito futuro!