GRADUACION DE CUARTOS MEDIOS

En una solemne y emotiva ceremonia, el Establecimiento Educacional graduó a sus alumnos de Cuarto Medio A y B, promoción 2018.

El Colegio fue especialmente engalanado para tan significativa ocasión.

Los estudiantes, cuya mayoría permaneció en esta Institución Educacional durante 14 años, estuvieron acompañados de sus padres y familiares; directivos, equipo técnico pedagógico, equipo docente, integrantes del Depto. de Orientación y Psicología, administrativos, asistentes de la educación del Colegio, directiva del Centro General de Padres y Apoderados, Directiva del Centro de Alumnos.

Los jóvenes y jovencitas recibieron su Licencia de Educación Media y obsequios de su Colegio y del Centro de Padres.

Asimismo se premió a los alumnos distinguidos en los diferentes ámbitos de su quehacer escolar y características personales.

Los padres de ambos Subcentros entregaron al Colegio prácticos regalos.

La Directora del Plantel Sra. Yolanda Domínguez D. los despidió con un sentido mensaje y palabras de gratitud hacia los docentes, asistentes, padres y apoderados.

¡   Éxito queridos, hoy Ex-alumnos   !