GRADUACION CUARTOS MEDIOS 2017

En una solemne y emotiva ceremonia, efectuada el Viernes 10 de Noviembre, se graduaron nuestros queridos alumnos de Cuartos medios A y B; Promoción 2017.

En este significativo encuentro, los jóvenes recibieron las más sinceras expresiones de cariño, reconocimiento, felicitaciones por las metas cumplidas con dedicación e identidad y los mejores deseos para la nueva etapa próxima a iniciarse.

A su vez, los graduados muy emocionados al igual que sus familias, agradecieron la entrega incondicional del Colegio, la sólida formación valórica, académica, orientación y gran calidez de la Comunidad Escolar Rosariana.

El programa contó con el sentido mensaje de la Directora del Establecimiento Educacional, especiales números artísticos y junto a la Licencia la entrega de una hermosa fotografía obsequiada por el Colegio a cada uno de los egresados.  Además, se destacó con medallas, regalos y diplomas a los alumnos distinguidos por rendimiento, esfuerzo y perseverancia, solidaridad y espíritu de servicio, participación en actividades representativas, permanencia en todos los niveles de enseñanza, e identidad con el Colegio y su Proyecto Educativo.

¡ Éxito y Felicidades !