EL DIRECTOR REGIONAL DE LA SUPERINTENDENCIA DE EDUCACIÓN

El Lunes 2 de Agosto visitó el Colegio el Director Regional de la Superintendencia de Educación. El objetivo de su asistencia, fue conocer en terreno la organización y funcionamiento del Establecimiento Educacional e informar sobre la campaña “Si te cuido, me cuido”, iniciativa que busca concientizar a la ciudadanía acerca de la importancia de fomentar conductas que contribuyan al cuidado de todos en los distintos hábitos de la vida: familiar, digital, educacional.

El Sr. Pedro Castillo Riffo, se reunió con la Directora y representantes de su equipo, recorrió las dependencias, conversó con los alumnos en salas  de clases y observó todas las medidas sanitarias aplicadas en el Establecimiento.

Antes de retirarse felicitó a la Directora por el excelente trabajo desarrollado en el Colegio.