DIA DEL LIBRO

El pasado 23 de Abril se vivió, en las aulas digitales del Colegio, una instancia cultural mágica:  El Día del Libro.

Por algunos momentos, los estudiantes hicieron un alto en sus materias para recordar a aquellos escritores, libros y personajes que los han marcado.

La actividad, organizada por el departamento de Lenguaje y Biblioteca, fue el cierre de la Semana Literaria Rosariana, la cual se inició con la 17ava. versión del concurso de microcuentos y tuvo entre sus múltiples actividades la elaboración de afiches, debates y presentaciones sobre los grandes representantes de las letras universales.

Asimismo, el Taller de Literatura de Tercero Medio, compartió una secuencia digital de trabajos interpretativos sobre la leyenda de Gustavo Adolfo Bécquer, “El Monte de las Ánimas”.

Al término del día, la enseñanza fue solo una:  Vale la pena leer.

Destacamos y agradecemos la colaboración del alumno Matías Maluenda con la gráfica del banner para la plataforma classroom.