CELEBRACION DE FIESTAS PATRIAS EN EL COLEGIO

Con gran motivación, identidad y participación de la comunidad educativa, se desarrollaron en el Colegio variadas actividades para realzar la chilenidad, homenajear a la patria y a sus héroes, destacar costumbres, tradiciones, folklore y juegos.

Se inició el acto con el saludo de la Directora del Establecimiento, destacando tan importante fecha de la historia de Chile.

Los alumnos de todos los cursos, guiados por sus profesores, presentaron bailes nacionales de las diferentes Zonas de Chile, caracterizados con hermosos trajes típicos.

Los apoderados asistentes disfrutaron también de tan significativa y patriótica celebración, la que culminó con nuestro baile nacional y los estudiantes disfrutando exquisitas empanadas.