97º ANIVERSARIO DEL COLEGIO

El recién pasado 6 de Octubre nuestro querido Colegio celebró un nuevo cumpleaños, el nonagésimo séptimo, desde su creación en el año 1920.

En fecha tan significativa para la comunidad escolar, sus integrantes directivos, docentes, alumnos, asistentes de la educación, a través de distintas expresiones manifestaron su cariño, reconocimiento, identidad y gratitud hacia esta Institución Educacional, de larga y muy destacada trayectoria en la formación y educación de tantas generaciones de estudiantes.

El acto se inició con el saludo cariñoso de la Directora, continuando con el desarrollo de actividades culturales, artísticas y de sanas competencias organizadas por el Centro de Estudiantes y docentes asesores, en que los alumnos y sus profesores a través de sus respectivas alianzas participaron y demostraron gran creatividad, talento artístico e histriónico.

Fue un aniversario muy feliz, de optimismo y buenos augurios.