RETORNO SEGURO ALUMNOS DE CUARTOS MEDIOS

El Miércoles 04 de Noviembre alumnos de los Cuartos Medios A y B retornaron al colegio para realizar Talleres  presenciales, previo consentimiento de sus apoderados y después de conocidos por las familias, los protocolos sanitarios y organización interna, como jornadas de trabajo escolar, horarios, etc.

Los estudiantes fueron recibidos por los directivos, sus profesores jefes, docentes de las asignaturas, psicólogos y personal no docente, demostrando gran motivación y calidez en el reencuentro.

La Directora los saludó con mucho afecto, y posteriormente ya ubicados en sus lugares de trabajo escucharon atentamente todas las reglas a respetar en el Establecimiento, con el fin de proteger su salud y la de los demás.  A continuación se iniciaron las actividades pedagógicas.

De una matrícula de 62 alumnos de Cuarto Medio asistieron 42;  los demás continúan vía remota.