MES DE SEPTIEMBRE VALORES PATRIOS

MES DE SEPTIEMBRE

VALORES PATRIOS

El Lunes 2 de Septiembre se realizó un acto en el Colegio, a cargo de los Séptimos Básicos y sus profesoras jefes, con el fin de realzar los valores patrios.

Durante el desarrollo de la actividad, se destacaron las fechas más importantes del mes de Septiembre; siendo el psicólogo del Colegio quien profundizó en el significado de nuestros valores patrios.

Un grupo de alumnos, presentó la recreación de la Primera Junta de Gobierno de 18 de Septiembre de 1810 y su rol en la forma de autogobierno que hubo en Chile, primer paso dentro del proceso histórico del período de la Independencia de Chile.

Se cerró el acto alusivo a los valores patrios con pies de cueca, a cargo de parejas de alumnos de Séptimo Básico.

Finalmente y como se procede mensualmente, se destacó al curso de cada nivel de enseñanza, distinguido en el mes de Agosto, por:

1. Asistencia

Primer Ciclo Básico                4°-A