MEJORES COMPAÑEROS 2019

Como es tradición en el Colegio, recientemente se realizó un acto, con el fin de destacar los valores de generosidad, amistad y compañerismo.

Para la ocasión los alumnos en cada curso, desde Prekinder a Cuarto Año Medio, eligen a sus dos compañeros acreedores a premio Mejor Compañero y Mejor Compañera.

Posteriormente, dentro de los elegidos, se nomina a dos estudiantes como los Mejores Compañeros del Establecimiento Educacional.  En el presente año, tan significativa distinción correspondió a: Junissse Fernández Astudillo de Cuarto Medio-A y Francisco Alvarez Sepúlveda de Cuarto Medio-B

Asimismo el cuerpo docente distinguió al profesor Juan Carlos Mendoza Burón como Mejor Compañero 2019.

A la ceremonia asistieron los papás de los alumnos galardonados y se contó con la presencia del Sr. José Castellano B. amigo rotario del Colegio y Secretario del Rotary Las Condes-Macul.

Los premiados recibieron diplomas, medallas y obsequios, y fueron saludados por la Directora del Colegio y muy aplaudidos por todos los presentes.

¡  Felicitaciones  !