LICENCIATURA OCTAVOS AÑOS

El día Viernes 13 de Diciembre, en un significativo acto, los alumnos de Octavo Año Básico del Establecimiento, recibieron sus licencias de manos de sus profesoras jefes, que certifican haber aprobado Enseñanza Básica y estar preparados para ingresar al nivel de Educación Media.

En presencia de sus papás, directivos, docentes y asistentes de la educación, se les vio muy contentos y dispuestos para iniciar el año académico 2020 un trabajo escolar responsable, con propósitos claros y cumplimiento de metas.

La Directora, a través de su mensaje les felicitó por sus logros hasta ahora alcanzados y les instó a seguir superándose.

El acto fue amenizado por el Grupo instrumental del Colegio.

Se premió a los estudiantes distinguidos en cada curso por su rendimiento, responsabilidad e identidad.

Al término, fueron recibidos por las docentes que serán sus profesoras jefes, a contar de Marzo del próximo año.