INICIO DE CLASES AÑO ESCOLAR 2021

El Colegio inició las clases el Lunes 01 de Marzo, con modalidad mixta, a través de clases presenciales y remotas.

Fue muy emotivo recibir a nuestros queridos alumnos en el Establecimiento Educacional, después de un año de haber interactuado diariamente con todos ellos en el desarrollo del quehacer formativo educacional, solo por vía online.

El Colegio fue preparado con gran esmero en todos los aspectos:  sanitario, de organización, plan educacional, rutinas y procedimientos; dándose estricto cumplimiento a las disposiciones emanadas de los Ministerios de Salud y Educación, registradas en el Plan de Funcionamiento Escolar 2021, presentado y aprobado por el Ministerio de Educación y publicado en la página web institucional.

Se invirtieron importantes recursos en la implementación tecnológica y en todo lo requerido para cuidar y proteger la salud de todos nuestros estudiantes y demás integrantes de la Comunidad Educativa.

Confiamos en que unidos como familia rosariana, cada uno contribuyamos a cuidarnos mutuamente.

¡  Buen Año Escolar 2021 !