EMOTIVA GRADUACIÓN DE CUARTOS MEDIOS EN TIEMPO DE PANDEMIA

Con fecha 11 y 12 de Enero de 2021, se realizaron las ceremonias de Graduación de nuestros alumnos de Cuartos Medios, actividad oficial, que había sido suspendida temporalmente en espera de ubicarla en los días más adecuados para dar estricto cumplimiento a las medidas sanitarias, en relación al Covid-19

El Colegio se esmeró en que las ceremonias resultaran muy significativas y trascendentes para nuestros alumnos y sus padres. Se desarrollaron en un ambiente de gran solemnidad  y respeto al aforo correspondiente a la fase 2.

La Directora del Establecimiento Sra. Yolanda Domínguez, a cada grupo de jóvenes egresados, les entregó un breve pero profundo mensaje de despedida.

Posteriormente recibieron de los profesores jefes su licencia, regalos del Colegio y Centro General de Padres; medallas a los alumnos destacados en rendimiento, valores, permanencia en este Establecimiento Educacional, durante toda su etapa escolar.