CEREMONIA DE GRADUACION CUARTOS AÑOS MEDIOS 2019

En una solemne ceremonia el Colegio graduó a sus queridos alumnos de Cuarto Medio, al finalizar su etapa escolar y preparados para ingresar al nivel de Educación Superior.

El Establecimiento Educacional lucía cuidadosamente engalanado, la comunidad escolar reunida con todos sus estamentos junto a los padres y familiares de los estudiantes homenajeados.

En todos los rostros se reflejaba gran emoción, alegría, satisfacción, ansiedad y gratitud, mientras observaban por última vez a sus hijos y alumnos, vestir el uniforme del Colegio Nuestra Señora del Rosario, cuya insignia llevaron junto a su pecho durante Prebásica, Básica y Educación Media.

Himno Nacional, Himno del Colegio, sentido mensaje de la Directora del Plantel, Sra. Yolanda Domínguez; hicieron vibrar todos los corazones, en momentos de tanta significación y trascendencia.

Asimismo gran emoción al recibir los alumnos sus licencias de Educación Media, obsequios y recuerdos; como durante la última lista y mensajes de sus queridos profesores jefes, y de dos alumnos representativos de cada Cuarto.

Estudiantes destacados por rendimiento, valores, identidad, esfuerzo y perseverancia, permanencia en el Establecimiento, compañerismo, representación del Colegio, fueron muy aplaudidos y distinguidos con diplomas de honor, medallas y regalos otorgados por el Colegio y Centro de Padres.

La ceremonia contó, además, dentro del programa, con selectas presentaciones artísticas.