ACTO DE FINALIZACIÓN AÑO ESCOLAR 2019

El Jueves 12 de Diciembre fue el último día de clases.  El Colegio se reunió en un acto de clausura del presente año escolar, con el fin de destacar los logros alcanzados y distinguir a los estudiantes de mejor rendimiento académico y valores en cada uno de los cursos.

La Directora del Plantel entregó un sentido mensaje de reconocimiento al trabajo escolar de los alumnos y la entrega y quehacer pedagógico y formativo de los Docentes, como el trabajo comprometido de los Asistentes de la Educación.

Asimismo expresó muy buenos deseos a todos los presentes y a sus familias en Navidad, Año Nuevo y vacaciones.

El acto fue amenizado con la presentación del grupo de baile, ganador del Primer lugar en su categoría en Festibaila y de hermosos villancicos interpretados por alumnos de Cuarto Medio.

En el mes del Amor, se destacó el Valor, su profundo significado y se premió a los cursos de mejor asistencia y diario mural.

• ASISTENCIA

Primer Ciclo Básico                :  3° Básico-A