ACTIVIDADES DE FIESTAS PATRIAS

Cada año con motivo de Fiestas Patrias, nuestro Colegio celebraba tan importante fecha de chilenidad, a través de representaciones de hechos históricos, personajes destacados en el logro de la Independencia de Chile, tradiciones, costumbres, folklore, gastronomía; actos alusivos que contaban con la presencia de los papás y familiares de nuestros alumnos.

En el presente año y debido a la modalidad de clases sincrónicas, por las razones sanitarias existentes, los estudiantes de todos los ciclos de enseñanza, desde Prebásica a Educación Media dirigidos por los docentes del departamento de Educación Física, prepararon con gran entusiasmo y compromiso, hermosos bailes de las zonas Norte, Centro, Sur e Isla de Pascua.

Con el material presentado por los alumnos, los docentes de la asignatura elaboraron videos, a los que podrán acceder los apoderados en la página web del Establecimiento Educacional.